No lo teníamos que hacer solos, trabajábamos en grupo. Y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, porque si trabajas en grupo tienes que llegar a un acuerdo y eso no es fácil. Y si trabajas por separado es más complicado organizarte todo el trabajo.
Me lo he pasado bastante bien haciendo el anuncio, aunque es más difícil de lo que pensaba.
Algunos inconvenientes que hemos tenido han sido estos: que necesitábamos una botella de cristal en vez de plástico, pero la teníamos que tirar al suelo e igual se podía romper. Y otro era que teníamos que grabar el anuncio en un bosque, pero era muy complicado buscar un día en el que todos pudiéramos ir y encontrar un bosque cercano para ir.
Hemos elegido este tipo de anuncio porque nos parecía interesante y queríamos hacer un anuncio que transmitiera un valor educativo.
Pero antes habíamos visto algunos anuncios, para ver un poco como le teníamos que hacer. Algunos eran de: contra-publicidad, con un valor educativo, los que podemos encontrar en la tele... y otro era de como es el tipo de familia en la tele. Siempre riéndose y su piel de color blanco.
Nuestro anuncio comienza cuando un niño tira una botella al suelo y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario